Día del Alumno 2016

Una de las actividades entretenidas que se hace en el Colegio Arrayanes es el Día del Alumno, organizado por el CEAL para que todos puedan disfrutar de un buen momento. Todo el Colegio se divide en dos alianzas; este año fueron Rock contra Pop. Es una instancia para compartir, trabajar en equipo y sana competencia.

Kermesse 2016

Solidaridad 4º Medio 2014

Obtener Adobe Flash Player

Después de mucho esfuerzo y trabajo realizado durante el I semestre, los niños(as) de primero a sexto básico demostraron a través de una entretenida competencia todos los aprendizajes que lograron en las diferentes asignaturas.

Desarrollado por Colegio Arrayanes : III Medio Electivo Computación