Momentos Colegio Arrayanes

Video Recreo

El momento para recargar las pilas, copuchar y preparar lo que viene de clases

Como cumplimos 21 años, creemos  que es importante celebrar como corresponde, nos esperan desafíos que esperamos cumplir para tener un cumpleaños muy especial. Esperamos contar con toda la comunidad educativa para hacer de esta fecha un recuerdo que permanecerá en la historia de nuestro colegio.

Este año 2015 se realizó durante el mes de Agosto, el 2º Festival de Bandas del Colegio Arrayanes. Fue todo un éxito que se logro gracias al apoyo de toda la Comunidad Educativa. El Centro de Alumnos confía que este Festival sea una instancia para participar en forma activa en tu Colegio y que continúe en el tiempo, gracias a todos por su participación

Desarrollado por Colegio Arrayanes : III Medio Electivo Computación