El día 23 de mayo se realizó el encuentro musical de colegios "Alborada Femenina". Nuestro colegio se hizo presente con dos bandas formadas por estudiantes de octavo básico y tercero medio respectivamente. Con gran entusiasmo desplegaron su talento sobre el escenario y nos hicieron disfrutar de su música.

El sábado 20 de mayo los estudiantes de tercer año medio realizaron el sacramento de la Confirmación. Con la confirmación se refuerza y complementa la obra del bautismo. Así , el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo, se une más con la iglesia y se fortalece para ser testigo de Jesucristo, a quien es capaz de defender su fe y transmitirla. Con la confirmación, nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una mejor vida cristiana.

Jornadas Solidaridad 2017

Las salidas solidarias consisten en visitas a comunidades que tengan alguna necesidad, ya sea hogares, escuelas de escasos recursos, sectores habitacionales de alta vulnerabilidad, etc. Cada curso desde séptimo año en adelante realiza una salida cada semestre, las que consisten en un rato de esparcimiento planeado y preparado con anticipación, en el que los niños llevan alegría a quienes más lo requieren.

Feria Científica 2017

Desarrollado por Colegio Arrayanes : III Medio Electivo Computación